Con los años de experiencia que tenemos en la industria de la iluminación, entendemos lo que nuestros clientes desean y sobre todo contamos con un personal especializado para ayudarlos a encontrar lo que necesitan y las opciones que más le acomoden. Estamos seguros que ninguna otra compañía de iluminación puede ofrecerles el nivel de profesionalidad en el servicio hay una gama tan amplia de productos a precios tan competitivos.

Nosotros
 
 
Lux Gallery, S.A. nace en el año 2000 en vista de la necesidad de llenar un nicho en el mercado; el ofrecer variedad y precios competitivos en iluminación. Luego de siete anos en el mercado, LUX GALLERY ha ido innovando y ampliando su gama de productos. Actualmente estamos introduciendo líneas de mobiliarios contemporáneos y modernos. Contamos con juegos de muebles, sillas para oficinas y para comedor y mesas para varios propósitos.
 

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos de alta calidad, a precios competitivos y un servicio personalizado con un grado extraordinario de profesionalidad.

 

Contamos con un amplio local con un  inventario de luminarias para todo tipo de proyectos. Tenemos una gran variedad de lámparas colgantes, tanto clásicas como modernas y contemporáneas, lámparas empotradas fluorescentes, lámparas empotradas de halógeno, spot lights, lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas colgantes fluorescentes, abanicos, apliques de techo y de pared, lámparas y apliques de exterior, una gran variedad de luminarias para patio (landscaping) y piscina.